martes, 20 de marzo de 2012

Bitácora I


Bitácora I :
DÍA 14/03/2012

En la clase de hoy, la profesora se presento y comenzó a decir  la cercanía que tiene la música en su vida, y al escuchar a algunas compañeras sobre su acercamiento con la música, me replantee que yo no sé tocar ningún instrumento musical ni soy buena para cantar, pero que si me atrae escuchar música. En lo personal, la música me relaja bastante (dependiendo el tema) me ayuda centrar mi mente (dependiendo lo que dice) y también me ayuda a expresar lo que siento, ya que algunas compositoras expresan eficazmente lo que uno está sintiendo y que no encuentra las palabras exactas para expresarlo. Por lo tanto, la música en mi vida es fundamental para conectarme con mis emociones.

Luego comenzamos a decir cada una nuestro nombre (golpeando con las manos) distinguiendo las cantidad de silabas que tenia: I-sa-bel, para luego escribir nuestro nombre en el cuaderno donde se acentuaba  más fuete el sonido: I-sa-BÈL.
Expresando de esta manera nuestro nombre con ritmo, cuando golpeábamos con las manos. Para luego, terminar explicando que tendríamos que usar nuevamente el Blog. Y realizar la bitácora en cada clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario